lunes, 1 de diciembre de 2014

Tarde con Pinina - Los trapos - Bloque 1

TARDE CON PININA - Bloque 1



(Voz en off)
¡Aqui estamos otra vez en "TARDE CON PININA"! (Aplausos)



Demos la bienvenida a nuestra conductora y coordinadora, Emérita Escolapia Yriarte Perreyra Hiraola Rapan, nuestra querida Pinina, y a nuestros panelistas invitados:

  • El Honorable Tobías Hermenegildo Yriarte Perreyra Hiraola Rapan (Alias Tobi), perro
  • La Señora Capitana Kitty Star, gata
  • La Señorita Caba Primera Pili, gata
  • El Señor Balou de la Guesistans, gato

La producción de este programa agradece a los felinos la tregua que acordaron para poder participar de este debate.

 P: ¡Hola hola! ¿Cómo están todos? ¡Bienvenidos! El tema de hoy es "Los humanos y los trapos"... ¿Por qué se envuelven los humanos en trapos? ¿Qué razones los llevan a un comportamiento tan irracional? Hoy habilitamos la encuesta y, como siempre, nuestra movilera nos traerá la opinión de la calle. 
¡Buenas tardes, queridos panelistas! ¿Qué opinan ustedes? ¿Qué les pasa a los humanos con sus trapos?

CKS: Creo que es una superstición extraña. Los humanos piensan que esos trapos los ayudan, les dan suerte... y por eso se envuelven el cuerpo con ellos. La humana se para frente a la casita con trapos colgados  y elige cuidadosamente cuáles la van a envolver cada día. No se envuelve con lo primero que encuentra. Fíjense en lo que sucede cada mañana: La humana se quita los trapos, se mete en el cuarto de lluvia, se moja, se envuelve en otros trapos peludos para quitarse el agua, se saca los trapos peludos, y se envuelve en otros antes de salir.
Si eso no es un ritual...


BdlG: Non, non... es agte. Como agtiste de la vangarde, apguecio el agte cuando lo veo. La fogma en que la Pgotectoga combina los tgapos es agte pugo y también los humanos que vemos pog la ventana. Algunos tienen más talento que otgos y algunos son fgancamente hogguibles, pego clagamente todos desean vivig el agte en la piel y pog eso se envuelven con tgapos.

CPP: Como guerrera que no dice Porfis, creo que están equivocados. Afuera es peligroso, por algo la mamá humana no nos deja salir. Los humanos usan los trapos como protección frente a los monstruos peligrosos que están afuera. Salvo los trapos peludos... Esos son puro placer. No hay nada que me guste más que refregarme en esos trapos peluditos, tan suavecitos... prrrrrrrrrrrrrr... PRRRRRRRRR...

HTHYPIR: Estuve escuchando atentamente, pero no puedo menos que sonreir ante la ingenuidad de las teorías que están exponiendo. ¿Rituales, arte, protección? ¡Tonterías! Los humanos se envuelven en trapos porque aman los trapos, simplemente. Les gusta sentirlos sobre su piel, los meten en la caja con agua y los agitan con espuma para que queden con olor bonito... Los trapos tienen algún poder sobre las mentes débiles... Fíjense el efecto que tienen en esta gata (señala a la CPP). 
Basta ver cómo se enojan cuando algún perro, inocentemente, juega con sus trapos y los hace tiritas. Se vuelven locos de ira. ¡Es un trapo, por favor! Si no sintieran un amor irracional por ellos, no se enojarían.

P: Doy fe de lo que dice el Honorable Tobi,  pero convengamos en que los humanos se enojan cuando, jugando inocentemente, una perrita adorable rompe cualquier cosa. Los trapos no son la excepción.
Nuestro público ¿Qué cree? Llamen al 0810-PI-NINA y voten la mejor teoría
Opción 1: Ritual, Opción 2: Arte, Opción 3: Protección, Opción 4: Amor. ¡Llamen, llamen, queremos saber qué piensan!

Ahora vamos a un corte y a la vuelta, más debate, los resultados de la encuesta y la opinión de la calle con nuestra movilera Chiquita.
Disfruten de los anuncios de nuestros patrocinadores  




  


ENTRADA SIGUIENTE: Tarde con Pinina - Los Trapos - Bloque 2


ENTRADA ANTERIOR: Diálogos matutinos en casa de Greis -  Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario