lunes, 8 de diciembre de 2014

Tarde con Pinina - Los trapos - Bloque 2

Suena la música del programa.
Voz en off:  Seguimos en "Tarde con Pinina"

P: ¡Otra vez bienvenidos! Aquí el debate arde... ¿Y en casa? Llamen al 0810-PI-NINA  y háganos saber su opinión: Opción 1: Ritual, Opción 2: Arte, Opción 3: Protección, Opción 4: Amor. ¡Llamen, llamen, queremos saber qué piensan!

CPP: ¡Digo que es una armadura! ¿Por qué otra razón un ser pensante se envolvería en trapos?

CKS: ¡Ahí está el error!  ¡Los humanos no piensan! En nuestra generosidad, les atribuimos un comportamiento racional, pero claramente no lo tienen. Se manejan por la suspertición.... ¡Si hasta envuelven a los perros y gatos con sus trapos locos! Caba, mire: éstos son trapos...









Y éstas son armaduras



¿Ve la diferencia, Caba Primera?

BdlG: Las fotos son más evidencia paga mi teoguía. Los humanos, como todas las cguiatugas inteligentes, aman el agte. En las fotos podemos notag la combinación de textugas y telas paga fogmag una obga maestga. No todos lo loggan, pego pog lo menos lo intentan. La cogona en el gato es un toque genial.

CPP: Veo la diferencia, Capitana, pero para mí son todos trapos, unos más duros que otros, pero trapos al fin.

HTHYPIR: Esas fotos son inquietantes. Lo único que falta es que los humanos nos empiecen a envolver en trapos a nosotros también. Espero que a nuestra humana no se le ocurra esa locura, ¡lo difícil que debe de ser rascarse con esas cosas envolviendo tu cuerpo! Los humanos se complican la existencia y no valoran los pequeños placeres de la vida.

P: Otra vez, no puedo estar más de acuerdo con usted, Honorable Tobi. ¿Y la calle qué opina? ¿Chiquita, nos escuchás?

CdlC: Fuerte y claro, Pinina. Estamos en esta hermosa tarde de sol, junto a este perro que pasaba de casualidad por aquí. Señor, ¿usted qué cree? ¿Por qué se envuelven los humanos en trapos?

PQPdcpa: Io he probado varia' vece' que la piele de li humani e' finita e se rompe facilemente. Creo que con esa piele tan finita li humani deben de sere molto friolento, siempre tieneno freddo y entonce se envolveno en lo trapo para non sufrire tanto. Como dico uno de lo gatti del studio, lo usano como protezzione, pero no contra lo' peligro' sino contra il freddo. 

CdlC: Pero en verano no hace frío. 

PQPdcpa: NOSOTRO, lo animale con piele peluda, non tenemo' freddo. Pero li humani sono tutto peladi, non tieneno pelo para protequerse e SIEMPRE tieneno freddo, ¿CAPITTO? 

(se escucha de fondo TU RIIIIIII TU RU TURIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

CdlC:  Sí, sí, por supuesto, señor Perro Que Pasaba de casualidad por aquí, tiene razón... ¿Qué le pasa a ese pájaro?

Pájaro madrugador: ¡Yo también quiero opinar! ¡Yo sé la verdad! Los humanos se envuelven en trapos para que nosotros hagamos puntería con nuestra popó. Les encanta cuando les embocamos popó en los trapos, la desparraman por toda la superficie y nos saludan agradecidos. La gata negra tiene razón. 

CdlC:  ¿Usted cree? A mí me parece que se enojan... ¡Oiga! ¿Adónde va? Estos pájaros, siempre con la cabeza en otro lado ¿Qué dice la encuesta telefónica en estudios, Pinina?

P: La cosa va pareja, Chiqui...

                   Opción 1: Ritual 24%    . 
                   Opción 2: Arte  24%    
                   Opción 3: Protección 23% .
                   Opción 4: Amor 29%       .
Por muy poca diferencia se impone la teoría del Honorable Tobi, que vuelve a demostrar la sabiduría adquirida por dormir junto a los libros. Con esto, nos despedimos hasta el próximo programa... ¡Disfruten de los mensajes de nuestros patrocinadores!  ¡Chaucito! 

 



ENTRADA SIGUIENTE: ¡Tormenta!

ENTRADA ANTERIOR:
Tarde con Pinina - Los humanos y sus trapos - Parte 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario