lunes, 1 de junio de 2015

Tarde con Pinina - Las cajas con ruedas - Bloque 2


Suena la música del programa.
Voz en off:  Seguimos en "Tarde con Pinina"

P: ¡Otra vez bienvenidos! ¿Qué dicen en casa? Llamen al 0810-PI-NINA y cuéntennos sus experiencias con las cajas con ruedas. Honorable Tobi, usted quería decir algo.

HTHYPHR: Sí, estuve haciendo memoria, porque pasó hace más de cuatro años, pero cuando me trajeron a la casa de la Ama Humana fue en una caja con ruedas. Yo le tenía mucho miedo, por mi terrible experiencia de la infancia. Si no hubiera sido porque confiaba en las humanas que me habían salvado la vida, jamás habría subido. De hecho, tuve un accidente del cual no voy a hablar. Solo digamos que a esa caja con ruedas le va ser muy difícil olvidarse de mí. A lo que voy es que quizas no TODAS las cajas con ruedas son malvadas, quizás algunas están domesticadas.

CKS: Yo siempre las veo desde el jardín y no me cabe duda de que están domesticadas. No suben al pasto, siempre andan por el cemento del medio. Si fueran salvajes, andarìan por todos lados.

CPP: Pero son raras, se tragan a los humanos y después los escupen. No se los comen. ¿Para qué los tragan?

BdlG: Cuando la Pgotectoga mete el bolso dentgo de la caja con gguedas, yo no veo dientes. A lo mejog no se pueden comeg a los humanos pogque no tienen dientes... A lo mejog, los pgüeban y como no les gusta el sabog, los escupen.


P: ¡Cuántas teorías! ¿Qué pensará la calle? ¿Chiquita, donde estás?

ChdlC: En la esquina, Pinina. Justamente, estábamos conversando con un perro que, de casualidad, pasaba por aquí. Salude a la audiencia, señor. 

Pqppa: Buona tarde a tutti. Buona tarde, signorina Chiqui e signorina Pinina. Buona tarde gatti del panele. 

ChdlC: Personalmente, ODIO las cajas con ruedas. Son ruidosas, patoteras, se creen invulnerables y lastiman a los que se les cruzan. Cuando veo venir una, le ladro con toda mi furia y le muerdo las ruedas, pero parece que no les duele, porque ninguna se detiene. 

Pqppa: Io la hi visto, Chiqui. Osté e molto valerosa pero e un poco audace. Questa caja con rueda sono molto peligorosa, non si puode luchare contra ellas. Molto grande e la piele e molto dura. Hay que ladrarle desde il pasto, comme dico la gata nera, nunca súbeno al pasto. E vero tambiene que stano domesticata, por lo meno' alguna de ella. Io mesmo he stato en la caja con rueda' de la Patrona, tiéneno como una porta e la Patrona la abrió e io me metí adentro. Tiene como uno' sillone', molto cómodo, e la Patrona moviano una ruedita e la caja se movíano para el lado que ella movía la ruedita. Io mirabano las casas pasare una al lado de la otra e queriano movere la ruedita tambiene, pero la Patrona non me dejó. 

ChdlC: Pero don Perro ¡usted sugiere que las cajas con ruedas obedecen a los humanos!

Pqppa: Io dico que hay humano buono e humano malo, e que molto mueveno la ruedita de la caja con ruedas e la haceno avanzare. Ellos hacen gritare a la caja para que nosotro, lo perro callejero, nos corramo cuando vienen, perque ello non lo van a hacere. Por eso le digo, Chiqui, que no muerdano la rueda, perque e molto peligoroso. Io me acercano cuando ella estano dormida, e le deco la mia marca, jejeje.

ChdlC: Lo voy a pensar, don Perro, lo voy a pensar. Pero no le prometo nada, mi odio por esos monstruos me saca de quicio. ¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! ¡Ahí viene una! ¡FUERA, FUERA DE MI CALLE!

P: ¡CHIQUITA! ¿Chiquita? Bueno, hemos perdido el contacto pero creo que de cualquier manera la discusión queda para que la siga la familia. Nosotros nos vemos en el próximo programa, ¡No se lo pierdan! Ahora los dejamos con nuestros patrocinadores, ¡no olviden hacer click donde indica la flecha! ¡Nos vemoooooos!








ENTRADA SIGUIENTE: El Guincón del Agtista Incompguendido
ENTRADA ANTERIOR: Las cajas con ruedas - Bloque 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario