lunes, 3 de agosto de 2015

Las investigaciones de Pili - El teclado


PILI Y EL TECLADO


-¡Hola Mamá humana! ¡Qué estás haciendo? PRRRRRRR PRRRRRRR
-Ahora no, Pili, que tengo que escribir el blog.
-¡Quiero upa, Mamá humana! Si me subo por acá y por acá...
- Pili, no.
- ... Y por acá y me subo a tus hombros... PRRRRRR PRRRRRRRRR PRRRRRRRR... ¡Te quiero, Mamá humana!
-¡Ay! Pili, te tengo que cortar esas uñas... No me pongas la cola en la cara, gatita. Vení para este lado.
- ¡Es divertido! Mi cola en tu nariz queda como un bigote de humano, PRRRRRRRR PRRRRRRR
-Pilita, veni para acá, dejame escribir.
-¿Què hacès? ¿Para que sirven esos cositos que apretás? ¡Yo también quiero! Yo ewd,m,kllopl,k.sdjmkfgplog´`+
ew9i0fgl,kds
-¡Pili! ¡Bajate de ahí! ¡Gatita mala!
-¡UIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Me encanta caminar sobre los cositos! ¡Voy de nuevo, Mamá humana!
-Pili, NO
-Me subo acá, y acá... OOOPS, se cayó algo, Mamá humana, pero eran papeles nomás. Ojalá que Balou no los agarre para sus obras de arte...Acá estoy otra vezmfdkoñlklñ,fdñ´ptypol3ewr.,-4350'¡67+
ç`yth-trlñ.´6hg.,-lre45
-Pili, NO. (Greis se levanta de la silla y empieza a recoger los papeles. Pili salta sobre su espalda) Pilita, querida, bajate gatita. 
-¡UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Otra vez! ¡Otra vez! 0'kl.,w¡'45sdvblñjds 6yiok ,m

Cuando Greis mira la pantalla, está girada. Las imágenes y las letras, de costado. La flecha del mouse se mueve hacia arriba cuando ella mueve el mouse hacia la izquierda y se mueve hacia la derecha cuando mueve el mouse hacia abajo. Marcar algo es casi imposible.


-¡PILI! ¡¿QUÉ TOCASTE?! ¡Me quedó la pantalla de costado! ¡Te voy a matar, gata! Qué difícil es escribir asi, voy a ver si alguien en facebook sabe cómo volverlo a la normalidad... 
-¡Yo no fui, Mama Humana! Yo estoy en la cocina, yo no hago lio. Habrá sido Balou... O el señor Honorable Tobi. ¡A él nunca lo acusan! ¡No es justo!





ENTRADA SIGUIENTE: Pedido de auxilio a Amnesty
ENTRADA ANTERIOR: Clase de Gatunidad y Gatitud: Los remedios

6 comentarios:

  1. Los colorados son todos iguales.
    Debe ser por el colorante, los grises no hacemos eso...
    Manfrotto - from desk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si soy una santa, señor Manfrotto! ¿No vio la aureola en la foto?

      Eliminar
  2. Pili es una santa; el windows es cosa de brujas, oiga, a la que uno se descuida, te sale con problemas que aparecen como por arte de magia.
    Cosas de brujas, lo que yo te diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vio, don Abuelo? Yo le dije a la Mamá Humana... ¡Si yo me porto super super super bien! No sé por qué se caen las cosas o aparecen gatos torcidos en la caja de mirar...

      Eliminar
  3. Es así, los felinos se trepan a todo, se creen trapecistas, inventan cosas raras. No como nosotros, los animales terrestres y civilizados, que sólo andamos por el piso... y a veces también en las camas ji ji
    Andy y Mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también sé andar en el piso y en la cama! Pero me gustan más las alturas y las cositas que se aprietan

      Eliminar