lunes, 4 de abril de 2016

Construcción - 3 - Pili




La Capitana dice que la Mamá Humana quiere traer un garage. Balou se ríe, pero no me dice por qué. Yo lo único que sé es que hace un montón de días que hay unos señores humanos haciendo cosas raras en la casa. Primero tiraron abajo el techito de afuera... ¡BRUUUUUUUUUUUUUUM! Golpearon la pared fuerte ¡PIM, PAM, PUM! y la rompieron toda. ¡Y la mamá humana no les dijo nada de nada! ¡Cuando yo rompo algo me retan! ¡No es justo!
También trajeron una cosa que se llama aguena. Balou está encantado con ella, a mì me parece un poco sucia, se te queda pegada en las patitas y cuesta un montón sacarla, hoy me estuve lavando un rato larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Y tienen un montón de aparatos y cosas raras. Tienen uno grandote, que de repente se empieza a mover y hace ruido como SHHHHHHHHHH, RUMMMMMMMMMMMMMM... Para mí que le duele algo, pobre. Cuando los señores se van, yo subo y le pregunto si se siente bien, pero se ve que está muy cansado y se duerme enseguida, porque nunca me responde.


Entrada siguiente: Construcción - 4 - Kitty

Entrada anterior: Construcción - 2 - Balou

2 comentarios:

  1. ¡Quiero un garage!
    Abrazo, hermana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, cuando venga éste te digo qué tal nos va con él, hermano. Por ahora es bastante escurridizo el tal garage, no aparece por ningún lado

      Eliminar