lunes, 21 de marzo de 2016

Construcción - 1 - Kitty




La humana habla con la cajita que se pone en la oreja, mejor presto atención.

-Sí, me decidí. Voy a hacer el garage. Va a ser una inversión grande, pero si no la hago ahora no la hago más, hace dos años que estoy dando vueltas. Ya hablé con un albañil y me dio la lista de cosas que tengo que comprar. Mañana me traen el pedido del corralón y él trae sus herramientas y guarda los materiales. Empiezan el martes. Mientras dure la obra voy a trabajar desde casa. Veremos, espero que quede bien. ¡Gracias! Cualquier cosa, te aviso. ¡Nos vemos!

MMMMMMMMMMMM... La humana está rara. No sé qué se trae entre manos. ¿Qué será un garage? ¿Y un albañil? Espero que no sea otro gato, ya somos demasiados en esta casa. Voy a tener que afilar las garras, por las dudas.

Al día siguiente...

¡No puedo creer el tamaño de esa caja con ruedas! ¡Es la más grande que vi en mi vida! ¡Requetemiau! Los humanos bajan cosas... Bolsas, cosas grandes... Desde la ventana no se aprecia bien. ¿Van a dejar todos esos cachivaches en la puerta? ¡Es un escándalo! ¡HUMANA! ¡NOS DEJARON UN MONTÓN DE PORQUERÍAS EN LA PUERTA! ¡HUMANA!

-Sí, gracias. En un rato vienen los albañiles y entran todo, gracias.


Más tarde ese mismo día...

¿Y ese humano quién es? ¿Por qué está entrando en la casa? ¡NO! ¡Humano, no traigas esas cosas adentro, son de la calle! ¡Están sucias! ¡Son un espanto! 
¡No! ¡No, en mi salita no! ¡Saca eso de ahí! ¡HUMANA, QUE SAQUEN ESO DE AHÍ! 
¿Y esas varillas en mi cocina? Son incómodas y frías, no me gustan. Que se las lleven.



Y cuando se fueron todos...

¡Por fin! Ahora vamos a ver qué son estas cosaaaa... ¡Aaaaaaaaaaaaaatchis! ¡Bolsas llenas de polvo! ¿Para qué quieren eso? Son tan feas que ni siquiera me dan ganas de romperlas de un garrazo.
¿Cual de todos estos será el garage? Por lo menos no trajeron ningún gato, eso es bueno. 

Lo mejor de todo es esta caja con ruedas, cómoda y silenciosa, como para mi. Ya ví como se usa.
Humana, empezá a empujar y llevame de paseo.





ENTRADA SIGUIENTE: Construcción - 2 - Balou
ENTRADA ANTERIOR: Tarde con Pinina - Los Papeles bloque 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario